La responsabilidad social es el compromiso que tienen las personas o miembros de un grupo u organización en beneficio de la sociedad, como una virtud o valor que marca profundamente a los seres humanos y que los lleva de un nivel a otro, al comprender que debemos ser individuos responsables y convertirnos en colaboradores.
Desde esta actitud proactiva, y con la finalidad de promover y fomentar el desarrollo creativo y personal en la educación, con una función inclusiva e integradora que genere vías de autodescubrimiento, autoconocimiento, expresión y relación en los alumnos y profesorado, he decidido integrar esta fotografía original revelada de Cloudscapes en el concepto Numen Pedagógico. Por ende y desde esta fecha, ha pasado a formar parte de los recursos educativos de los que dispone el Colexio Fingoi.
Paralelamente, existen 25 copias reveladas, numeradas y certificadas en 10×15 de la misma, que están en posesión de Niñas y Niños de Educación Infantil, así como de las Profesoras, que realizaron el “Obradoiro de Xogo e Creación” en O Vello Cárcere.