Miami es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade, y por tanto, la principal, más céntrica y más poblada ciudad del Área Metropolitana de Miami. Fundada el 28 de julio de 1896 tiene una población de más de 450.000 habitantes y su área metropolitana engloba a más de 6,1 millones de habitantes.
Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami está considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede, también, de varias compañías de líneas de cruceros. Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales en todos los Estados Unidos.
En 2008, fue galardonada con el título “Ciudad más limpia de Estados Unidos” por la revista Forbes por la calidad del aire, grandes espacios verdes, limpias aguas potables y calles, y diversos programas de reciclaje. En ese mismo año, Miami se situó como la tercera ciudad estadounidense más rica y la vigésimo segunda del mundo, según un estudio de UBS AG.11
En ella se celebra la Red Dot Miami Art Fair, una reconocida feria de arte estadounidense que se lleva a cabo en el vibrante escenario del icónico Wynwood Arts District de Miami durante la Semana del Arte de Miami. Con miles de entusiastas y coleccionistas del arte que asisten cada año, Red Dot se erige como la cumbre de la excelencia artística y la celebración cultural. Cuenta con una cuidada selección de aproximadamente 100 stands, que incluyen una variedad de prestigiosas galerías, eventos cautivadores, celebridades destacadas y emocionantes eventos.
Del 04 al 08 de Diciembre, dos instantáneas de Cloudscapes han participado en la edición 2024 de Red Dot Miami Art Fair.
Somos insignificantes elementos en el universo de los instantes cotidianos, donde lo grande y lo pequeño son análogos, engendrando y modelando una poesía visual perpetua.
Danzar es el lenguaje del espíritu, realzar la belleza de la palabra, un trono donde el reinado es más música y más poesía.