■ postcards for the humanity

Todos somos unos artistas en potencia. Cada persona es única e irrepetible y posee destrezas y habilidades suficientes como para participar en la explosión de dar a luz algo nuevo, creamos, ideamos, imaginamos, relacionamos conceptos y formamos una nueva realidad.

Postales para la humanidad, es un proyecto global que pretende retomar la actividad cada día menos frecuente de escribir, junto con la parte artística y creativa que tiene cada persona, además de ser accesible para todo el mundo. No es un proyecto personal, es un proyecto global en el que todas las personas son las protagonistas en las mismas condiciones.

Cualquiera puede participar creando sus propias postales físicas, aunque la condición indispensable es escribirlas y enviarlas por correo a las personas que quieran. No existe una cantidad, puede ser solamente una.

Mi aportación inicial a este proyecto son estas 12 postales limitadas a 10 packs.

Podéis aportar y etiquetar vuestras postales tanto enviadas como recibidas, así como seguir el proyecto por redes sociales (Instagram o Facebook), mediante el Hashtag …

 

#postcardsforthehumanity

Creo firmemente que el mundo que conocíamos o que aparentábamos conocer se ha ido, pero es nuestra elección mantener la humanidad, ya que es ella y solo ella, como en el arte, la que rebosa pasión. Daniel Agra • postcards for the humanity